29 nov. 2016

Estoy de vuelta...

Como podéis ver por la fecha del anterior post a este, son ya muchos años sin escribir en el blog. Hubo un tiempo que me interesó mucho contar lo que hacía, aunque al final solo fueran unas pocas entradas las que escribí. Me pasó que cuando empecé con el blog estaba más interesado en su aspecto y su visibilidad que en su contenido, grave error el mío. Y sobre todo preocupado por la cantidad de público a la que llegaría. Hoy esto último me importa menos. He entendido que si vuelvo a escribir, únicamente lo tengo que hacer para mí. Ser yo el principal lector de mi blog. Y si lo que escribo resulta interesante, solo será cuestión de tiempo que lleguen más lectores.

Han pasado muchas cosas en estos últimos 4 años. Muchas vivencias, muchos cambios, muchos viajes, muchas experiencias. Es mi propósito a partir de ahora escribir sobre mi día a día como ir rescatando poco a poco todos los lugares visitados estos años y compartirlo con ustedes.

Querido lector, si estás ahí... bienvenido de nuevo a "El blog de Jorge Montero, cosas que quiero contarte".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ShareThis1