31 jul. 2011

Bienvenidos al blog de Jorge Montero

En el pasado intenté mantener en marcha mi propio blog, primero usando esta misma plataforma (blogger) y después bajo mi propio dominio. Mirando atrás más que una necesidad fue algo que casi me "impuse". Pensaba que si quería tener presencia en la red pues tenía que tener un blog.

Hoy mis motivaciones para empezar de nuevo con un blog son otras. Estoy en una etapa donde quiero contar cosas, compartir experiencias que vivo, dudas que tengo e inquietudes que me van surgiendo.

Aquí encontrarás mi punto de vista sobre aquello que hoy me apasiona, entretiene o divierte. Hablaré de viajes, lugares, fotografía, senderismo, deportes y sobre todo intentaré dar mi visión sobre lo que ocurre en Fuerteventura, una isla con un enorme potencial.

Desde aquí deseo que cuando me visiten pasen un rato agradable.

Bienvenidos... 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ShareThis1